Compro motor y variador
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compro motor y variador

Compro motor y variador, a ser posible brushless. Si no es posible, uno de 12 vueltas. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Compro motor y variador

Tengo 6 motores Reedy tengo 15x3 14x3 12x4 10x4 y otros dos que te puedo decir su nombre pero las vueltas ,que son:Mr G , Mr E(creo que son 13 pero no lo seguro) tambien tengo 2 variadores 1 Tekin TSC 411G y 1 Novak 410-M1c. si te interesa algo ponte en contacto conmigo. 1saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo te puedo ofrecer un variador LRP ICS sin límite de motor y un motor Integy 11x3. El motor está recien torneado y con escobillas nuevas. Todo el lote por 90€. Llámame al 656 98 99 25 si estás interesado. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo en venta un variador Mtroniks Cirrus sin límite de vueltas es el tope de gama ademas de protección contra agua en su caja con todos los accesorios y un motor Trinity Cobalt es el nuevo de trinity que viene en su caja de madera con juego de muelles y escobillas de repuesto esta sin usar y es de 12X1 modificado si te interesa mandame privado
    COCHE 1: Tamiya TRF 416 X
    MOTORES: Orión Vortex, y Speed Passion
    SANWA M11 2,4 DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te he dejado un privado :wink:

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed