Compro FG 1/5
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compro FG 1/5

Hola, estoy buscando un FG de 1/5, de los modelos antiguos que venian en Plastico pero con amortiguadores Hidraulicos, mas o menos del año 2000.

Si alguien tiene algo de esto hablamos.

Decirme ofertas aqui o por privado, muchas gracias.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento, ya no tengo coche: Vendido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:
    Yo vendo un fg evo03 de finales de 2003 con todas las opciones de carbono, frenos hidraulicos en las cuatro ruedas, diferencial regulable, embrague regulable, estabilizadoras de bola, rotulas metalicas atras, rotulas de plastico lautebacher (rojas), escape de bufanda, palieres de bolas, mucho repuesto (un chasis,diferencial regulable, todos los brazos del coche en aluminio).

Precio del coche sin servos; con carroceria nueva sin pintar: 1.000€
    Precio del coche con servos (futaba 9351y hitec 5745 en direccion ); con carroceria nueva: 1.200€

Un saludo

Mas info:
    e-mail: elsandro_14@hotmail.com
    Tfno (tardes): 675629723
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo para vender un FG Eco con chasis porsche (el chasis largo tambien lo tengo pero sin carroceria). Unos trapecios en alumnio y lo demnas en plastico. Frenos de disco en las cuatro ruedas (hidraulicos delante y mecanicos detras). Varios recambios y algunas ruedas usadas para entrenar. Si te interesa mandame un mail a pablo_bqr@yahoo.es y le mando algunas fotos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed