Mini-inferno / Cargador Intelli-control V3
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini-inferno / Cargador Intelli-control V3

Si puede ser con opciones mejor. Que esté en buen estado y que sea baratillo.

Me interesa que venga con esto( o me interesaría por separado, pero una vez que tenga el coche):

- Mariposas en aluminio.
    - Baterías GP 1100 o Kyosho (8 elementos).
    - Amortiguadores de aceite.
    - Motor X-Speed
    - Rodamientos (completos).
    - Cargador. La verdad es que el que me llama más es el Simprop Intelli-control V3. Quiero que pueda cargar 2 packs de 8 a la vez.

Me interesa que sea gente de Madrid (o alrededores) para no tener gastos de envío.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

y quieres que te venga con alguna cosa más o ya es suficiente??

ja, ja, jaaaa

no te lo tomes a mal hombre, en el foro de ventas tienes un mini-inferno opcionado con casi todo lo posible y lo que tu pides, ya de cargador y eso no me acuerdo....echa un vistacito que no esta más allá del jueves pasado, puedes utilizar la búsqueda también

suerte, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero me parecía un pelo caro (para ser 2º mano), si fuera nuevo sí que sería barato pero...

De todas formas gracias por la información. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up, venga, que tambén me vale aunque esté sin opcionar y sin cargador, o con lo que sea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche vale 220 euros nuevo de serie por cuanto lo quieres oppionado tio¿?¿? lo sakaron hace no mucho tiempo quien te lo venda creo te lo dara nuevo
    visitar [url]www.elforo.de/elradiocontrol[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprándolo en Hong Kong sale más o menos al precio que está en ese post con opciones y nuevo. Es verdad que puede que él no lo haya comprado allí, pero me la juego lo mismo si me lo envía él por correo que si lo pido desde Hong Kong, sólo que con él sería más difícil reclamar si hay algún problema. Eso es lo que quiero decir. En cualquier caso, en SpinRC ese coche nuevo cuesta 180€, y además te puedes ahorrar los gastos de envío si lo recoges en el club. Es decir, me parece un precio caro para un 2ª mano. Además cuando algo nuevo lo sacas de su embalaje pierde más o menos un 30% (normalmente) del precio, por muy buenas condiciones en que esté (eso sólo hará más fácil la venta). Resumiendo para alguien que lo compra aquí un precio razonable es 220x0.7=154€ y si lo han comprado en HK (sólo coche) 150x0.7=105€. Luego tiene más posibilidades de venderlo el de HK. Aparte serían las opciones que pierden menos valor porque además de ser algo más especiales, su valor inicial es menor. Bueno perdonad el rollo, sólo quería explicar porque algunos precios que hay por ahí no me parecen razonables. Una compra que no hubiera estado mal era la de Jamiro (en otro foro), pero perdí la oportunidad.

Saludoss.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed