compro un 1/18 completo pero sencillo
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compro un 1/18 completo pero sencillo

estoy dandole vueltas a si comprarme un 1/18 para jugar en casa o no. aunque creo que quiza sea demasiado para poco espacio no? habia pensado tambien en un miniz (ya tengo un miniz monster). quiza haya algun buen samaritano que me recomiende no comprarlo porque para casa lo voy a usar 2 dias y luego solo va a coger polvo. pero es que si me pasa eso (que es probable) tambien me va a pasar si me compro un miniz y me voy a gastar parecido. y es que tengo capricho de un cochecillo de estos asi que la logica la apartamos de momento :P .
    las ofertas que me hagais que sean del coche ya completo (chasis, emisora, servos ... y todas esas cosa quellevan :? ). vamos, que solo sea cargar las pilas y jugar con el. la ventaja que le veo a un 1/18 es que podria usarlo en la calle no? porque los miniz me parece que de eso nada.
    asi que si alguien tiene algo de esto que pido ... que funcione bien, y que sea barato, pues que me diga lo que hay.
    pongo este anuncio aqui porque despues de pasar por el foro de venta, como no conozco los nombres de los coches, he abierto un mom¡nton de post pero de lo que busco casi no he visto.

saludosssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

tienes un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: compro un 1/18 completo pero sencillo

Tienes un Mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se cuanto te querras gastar, pero por si te interesa, un amigo vende un hyper 7 completo, hasta con mesa de arranque en 450€, solo tiene echo el rodage del motor, tres depositos, el coche no ha pisado la tierra, lo vende por un problema imprevisto.
    su msg es franciscopascual_33@hotmail.com
    COCHE: KYOSHO FOR EVER
    MOTOR: RB S7 WII
    CLUB: COSTA DEL SOL
    EL REY DE LOS INVERTIDOS

MI WEB: [url]www.bokeronracingkart.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed