COMPRO RUEDAS 1/10 TOURING GAS
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPRO RUEDAS 1/10 TOURING GAS

Pues eso,q compro juegos de ruedas.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonito vende un porron de ruedas de espuma.
    habla con el, es 100% de fiar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

r

Ok,gracias tio.
    Saludos.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi hace un mes me dejastes unas plantadas listas para mandartelas y que nunca hice porque no me ingresastes el dinero ni distes señales de vida, a pesar de los dos mp que te mande en su dia.
    Deseo a los que te vendan algo tengan mas fortuna que la mia contigo y que tú seas mas formal a la hora de cerrar o no cerrar trato alguno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp
    quema tus ruedas,no tu alma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

coupe_21 contestado el mp

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Publicado: Mar Oct 25, 2005 5:21
    Cita Iniciado por isaa
    serpentino33 no puedo mandar mensajes desde el móvil y tienes un mp.
    http://cochesrc.com/foros/ftopic52870-25.html
    En este post mio donde salia la venta del coche, ni respondes ni en él ni al mp. Estas en tu pleno derecho de hacerlo o no pero....

4 dias despues y en un post tuyo
    Publicado: Sab Oct 29, 2005 6:41
    Cita Iniciado por isaa
    A mi hace un mes me dejastes unas plantadas listas para mandartelas y que nunca hice porque no me ingresastes el dinero ni distes señales de vida, a pesar de los dos mp que te mande en su dia.
    Deseo a los que te vendan algo tengan mas fortuna que la mia contigo y que tú seas mas formal a la hora de cerrar o no cerrar trato alguno.
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic55742.html

Y ...... je llego el post de otro forero que le hicistes lo mismo y entonces te diriges a mi pero ya habiendo pasado mas de un mes de las ruedas y 6 del coche, y no seria porque no entrastes al foro y no lo leyeras, eso no, porque escribistes en el tuyo y aprovechastes el post de otro supuestamente , pienso, para no "manchar" el tuyo con tu informalidad.
    Lun Oct 31, 2005 2:50
    Cita Iniciado por serpentino33
    ... tanto tú como isaa sois algo alarmistas.

Logicamente en compra-venta siempre se barajan varias opciones antes de comprar algo con el riesgo q se tiene al comprar sin ver el producto
    Por mi parte doy por cerrada esta absurda discusion contigo y con la tal isaa(la moderadora en funciones)
    q tengais suerte en vuestras respectivas ventas.
    http://cochesrc.com/foros/ftopic55896.html

AHORA:
    1º Te contesto en donde me dirigí a ti, no usando el post de otro.
    2º ..algo alarmista? no, para nada lo que te pasa a ti que no tienes palabra en lo que dices y no sólo me ha pasado esto una vez contigo, era la 2ª, la otra fue con unas ruedas , despues de tenerlas empaquetadas a falta de que hicieras el ingreso y darme tu dirección aqui se quedarón esperando esa repuesta que NUNCA LLEGO.
    3º Para mi esto no es discutir, es algo que deben saber el resto de foreros por si les pasa a ellos alguna vez que sepan que eres simplemente un informal.
    4ºLa suerte es toparse con gente de verdad y de palabra y en este foro hay mucha pero mucha gente que si tiene esa palabra y cuando no le interesa algo despues de decirte que si que lo quiere tambien sabe decir, NO y porqué hacen esto..... pues por muchos motivos y todos son validos pero tienen palabra que es lo importante..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

r

pax :roll:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed