Compro circuito Ninco
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compro circuito Ninco

Hola a todos, soy nuevo por aqui y antes de nada os mando un saludo.

Estoy intentando recuperar mi viejo scalextric del año 82, pero las pistas no van bien, algunas estan algo oxidadas, incluso con coches nuevos hay bajadas de tension en varios sitios del circuito y eso que es el ovalo mas pequeño de scx (solo 2 tramos rectos).

Por ello me he decidido a comprar un circuito sencillo, en forma de 8 o asi de ninco, con transformador y mandos, como maximo llegaré a pagar 50 euros (depende del estado, calidad y nº de pistas) con portes incluidos, soy de Ourense.

Tengo entendido que hay unas pistas de conexion de ninco a scalextric, si alguien me informa de ello o me oferta alguna mejor.

Y por supuesto y sin intencion de aburrir, si alguien es tan amable de darme algun consejo de experto acerca de recuperacion de las pistas que tengo, se lo agradezco mucho.

Salu2.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Yo tengo uno de3m x 1,15m con baden regulable,curva amplia con protectores,chicanes,etc.... es de Scalextric y esta en perfecto estado,el precio es superior al que quieres pagar.tiene mas de 1 año y lo que hay que hacer es tenerlo tapado para no entrarle humedad,limpiar las pistas con Netol y las conexiones revisarlas muy bien,pon cables de union de Scalextric entre pistas para llevar la corriente a los extremos y evitasr las caidas.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola huella lo mejor para mantener tus pistas flama es el robo-clean se trata de un vehiculo parecido a las barredoras del ayuntamiento con un disco intercambiable en la delantera que va limpiando la pista tiene diferentes discos para segun la terminacio desde pistas oxidadas a simplemente un limpiadito de mantenimiento.
    El vehiculo anda solo por la pista con la corriente del mando pero sise queda sin corriente por la pista sucia se activa la bateria interna y sique limpiando, es un puntazo aunque su precio tambien mas o menos unos 100 euros lo compre en hobbymacias.com llamalos por que no lo tienen en la web,lo traen por encargo.saludosssssssssss.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vendo uno bastante bien de precio con cuentavueltas carrera,15 o mas pistas ,vallas ,2 coches repuestos, etc..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed