Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compro eléctrico competición !!!URGENTE¡¡¡

Quierocomprer un coche eléctrico de competición. Mas o menos así. Motor 12x2, variador sin límite de motor, emisora de volante, 4 o 5 baterias de unos 3000 mha, amortiguadores hidraulicos. en fin un coche listo para correr. Tambien lo cambiaría por un Tamiya XB Pro y pagaría la diferencia.[/img]
    Coche:Tamiya XB Pro
    Carrocería:Subaru Impreza Año 2002
    Emisora:De serie
    Motor:De serie 27T
    Relación:De serie + o - 8:1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vendo un quantum2 competition de LRP, sin límite, quizás el más ligero del mercado y un LRP Phase 4.1 (última versión de la serie Phase) 12x2, prácticamente nuevo, sin un solo torneado y escobillas de plata, el variador lo tengo a la venta por 120€ (cuesta nuevo 245€, está comprado en España), y el motor por 40€ (cuesta nuevo 80€), te podria incluir los gastos de envío en el precio. Los dos componentes tienes tres mañanas de uso con un 1/12, es decir con cuatro elementos, con lo que la fatiga, además del poco uso es mínima, del variador tengo toda la documentación y su caja.
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me interesa un coche completo y si no. un motor 12x2, variador(que lo aguante ese motor claro) y receptor 27mhz AM por 100 euros. no mas
    Coche:Tamiya XB Pro
    Carrocería:Subaru Impreza Año 2002
    Emisora:De serie
    Motor:De serie 27T
    Relación:De serie + o - 8:1

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber que te parece esta oferta:

Coche Losi ***-s con emisora de pantalla digital JR XRi 2 en 27am, motor v10 spec4 12x2, variador mtroniks viper rv11(Aguanta hasta 11T), y lo demas que pongo en mi anuncio por 315€..

Solo el variador vale 75€..

Salu2
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si encuentras un variador sin limite, un 12 vueltas y un receptor en 27 am (ya son ganas de jugarse la integridad del coche...) por 100 euros, avisame que es todo un chollo.

Si te interesa yo te dejo un Nosram Dominator Power limite 5 vueltas, con refrigerador y condensador por 150 euros.

Saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mírate esto, que igual te interesa, es un variador M-Tronics ultra pequeño y que no tiene ni cinco minutos de uso
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic60602.html
    Salu2
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed