COMPRO ELECTRICO 1/10
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPRO ELECTRICO 1/10

COMPRO LOSSI XXS GRAFITO Y TITANIO,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vendo uno de composite, con lops trapecios de atras en graphito, todo listo para rodar, mira este post:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic60179.html

puedo vender sin la emisora..
    Un saludo..
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Losi JRXS nuevo aun sin terminar de montar 350€ regalo variador

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

losi xxx4 GRAPHITE

Comprado el dia 15 de diciembre
    Vendo por que compito en pista y no puedo compajinar todoo
    Me lo compre de capricho para ver lo q eran los tt,pero de momento solo puedo competir en pista q es lo mio,ya q circuito tt,aun no hay aki
    El coche es una pasada,bueno supongo q ya lo conoceras
    Lo vendo completo,con su caja,manuales,factura de compra y adjunto los siguientes exttras q compre con el coche,sin estrenar (piñones,19,21,25,coronas,de 92,94,92,correa,ruedas proline 4 traseras y 4 delanteras,todo esto sin usra y en su caja original
    Todo eso por 350€
    Tambien tengo para vender por si necesitas: Variador t2m (sin limite) motor doctor speed,2 baterias lrp 3700 (con 3 cargas como mucho,las pedi con el coche) si te interesa algo de esto te dare precion
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vendo Associated TC4 Team kit, pero tengo pasadores, tirantes y eje de manguetas en titanio y tornillería en aluminio.
    Las piezas en grafito no te las recomiendo en este coche, porque parece que rompen más que las de composite en caso de impacto.
    Puedes ver más información en el foro ventas del club automodelismo cacereño.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed