compro 1/6tt
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: compro 1/6tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compro 1/6tt

hola veno kisiera saber si alguien vende un 1/6tt a poder ser ke este entero me refiero a toda la electronica mando de volante y servos encaso de ke aya alguna persona, ke me agregue al msn y asi ablamos aki le pongo:subaru95vic@hotmal.com 8)

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un amigo q tiene 1º .lo tiene en casa parado y lo ha usado 2 o 3 veces y esta nuevecito .te he agregado al messenger 1 saludo

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luisom_@hotmail.com es un monstertruck fg de este año con 8 amortiguadores y muy nuevo te lo venderia con emisora servos etc por 850 euros. listo para rodar
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed