Compro "emisorcilla" jejeje... y cargador :D
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compro "emisorcilla" jejeje... y cargador :D

Hoolas!!! :D

Buenas! Ahora que ya tengo claro el tema del resto del equipo, me interesa que me oferteis lo que tengais a la venta de esto: :wink:

- Una emisora que no esté mal pero muy muy basica... para que nos entendamos, algo como la Futaba 2PL o similar, que no sea excesivamente cara (no me tenteis con buenas ofertas de 3PKs y eso, que seguro que caigo y mi novia me echa de casaaaaa!!!!! )
    - Un cargador, tambien economico, pero que me permita cargar a unos 5A mas o menos... (a nadie se le ha perdido por ahi un Apex de esos de RCMart? j )
    - Unas baterias que no esten mal de precio tambien me vendrian bien...

Hala!!!! pues ahora, a ofertar!!!! je, decidme que teneis por ahi que seguroooo hay algo!!!!

Wenooo saludetes a todosss!!!! :wink:
    Volveré... :D

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una hitec lynx 3d mirala la tengo en el foro de venta si te interesa te mando unas fotos
    el bocata de la abuela

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ivan,
    Me alegra mucho que vuelvas al "tajo". Soy Rafa (el nuevo papa) y tengo un cargador omni que te puedo prestar hasta que encuentres lo que buscas. Ya sabes nos dimos el movil en diverdrak, si necesitas cualquier cosa y yo la tengo solo tienes que pedirla. Por cierto ya sabes que yo no vendo nada a la gente maja como tú. Te dejo lo que necesites cuanto tiempo necesites.

Saludos
    RAFA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah ¡¡¡¡¡
    se me olvidaba, tengo tb un prolux digipeak que carga hasta 5a y que cuando lo necesites tb te lo puedo prestar, yo no creo que lo pueda utilizar mucho, hasta que no abran el saler supongo que res de res. No sé si te interesa nos lo podemos "combinar", ya que vivimos muy cerca y si algún dia lo necesitas para lo que sea me lo dices y te lo dejo. Si yo lo necesitara te doy mis baterias y me las cargas o viceversa.
    Por cierto tengo 2 sanyo de 3000 y 3 gp de 3300, si las ecesitas para probar tu coche están a tu disposición. Además si necesitas una emisor muy mala te puedo prestar con cristales y tal la basica de kyosho, que para dar unas vueltas (hasta que te compres lo que realmente buscas) va "genial".

Más facilidades en el cielo CHATO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un team orion D67 PRO que no voy a utilizar, somos los dos de valencia asi que podriamos quedar para que lo vieras, este puedes cargar desde 0,1A hasta 10A, va a 12V pero te doy fuente de alimentacion con lo cual lo tienes rtr XD
    emisora...mmm....lo que buscas, futaba 2pl(con o sin servos? ) de un colega mio de confianza de BCN que seguramente la venda.
    ya sabes, mp o msn si te interesa
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

vendo un cargador jamara xpeak 3 plus, lo carga todo, incluido las li-po, y tambien vendo una emisora futaba super 3pj impecable.

lote 200 eurillos.
    Mugen MBX5 prospect / ops gold / m11 spk
    Mini-z MR-01 Porsche GT3
    HPI r40 hara edition / sh-jp / m11 spk
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un cargador de 220v y 12v con mechero para el coche, carga a 1,2 y 4 A. muy poco uso
    Tengo un pack de baterias team magic de 650 nuevecito.
    Por 40 euros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos!!!

Saludos y gracias a todos... mirad westros privados pleaseeee

Ciao!!! :wink:
    Volveré... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora te toca mirar a ti tu bandeja de mp's :P

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed