comprado eliminar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comprado eliminar

compro motor economico con tirador,k m sirva para un bycmo 1:10.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te vendo un motor 15(3,5cc) por100euros,esta sin el rodaje ,por lo que me han contado es un motor muy fiable y gasta poco no te arrepentiras,lleva arranque con tirador telefono 957650293

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busco algo mas barato,no digo k lo vendas caro ,pero es para un amigo k se compro el bycmo ese y el motor no le va ,le voy a dar tu tlf a ver si le interesa,gracias de todos modos.

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dile si le interesa un motor Leo .15 (que es el que lleva el Bycmo) con un buen rodaje hecho, funcionando bien y con buena compresión, habrá hecho como mucho 4 litros sin darle caña, a mi por lo menos me ha ido bien, aunque hace ya que no lo toco cosa de 1 año, por 80 euros y envío a cargo del comprador. Que me diga algo en este foro o por mp, como quiera.

Se lo digo porque estos motores van bien con un ralentí mas bien altito, no vaya a ser que crea que el motor no va bien porque se le pare alguna vez, yo le aviso, primero es un motor de iniciación, todo de aluminio y con el ralentí que le digo no se para, y no tira mal del todo, que haciendo una prueba con un Thunder Tiger, las pasaba canutas para agarrarme y no me alcanzaba, eh. Te aseguro que tira un montón, yo mismo me quedé flipao porque es un motorcillo de mierda, pero cuidado, con un escape Cyclone, que le da las prestaciones que realmente necesita.

Este motor es de base O.S. y le valen recambios específicos del O.S. Le dejo el motor con su codo y escape Cyclone de aluminio de doble cámara en 100 euros ni mas ni menos.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dile si le interesa un motor Leo .15 (que es el que lleva el Bycmo) con un buen rodaje hecho, funcionando bien y con buena compresión, habrá hecho como mucho 4 litros sin darle caña, a mi por lo menos me ha ido bien, aunque hace ya que no lo toco cosa de 1 año, por 80 euros y envío a cargo del comprador. Que me diga algo en este foro o por mp, como quiera.

Se lo digo porque estos motores van bien con un ralentí mas bien altito, no vaya a ser que crea que el motor no va bien porque se le pare alguna vez, yo le aviso, primero es un motor de iniciación, todo de aluminio y con el ralentí que le digo no se para, y no tira mal del todo, que haciendo una prueba con un Thunder Tiger, las pasaba canutas para agarrarme y no me alcanzaba, eh. Te aseguro que tira un montón, yo mismo me quedé flipao porque es un motorcillo de mierda, pero cuidado, con un escape Cyclone, que le da las prestaciones que realmente necesita.
    Este motor es de base O.S. y le valen recambios específicos del O.S. Le dejo el motor con su codo y escape Cyclone de aluminio de doble cámara en 100 euros ni mas ni menos.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de viper2000
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy pedro yo tengo el leo 15 nuevo del todo en su caja y lo vendo por 80 euros .
    insisto está nuevo el rodaje lo harias tu.
    te lo envio con su caja, y te enviaria algun repuesto de Bicmo (palieres y algo mas).
    si estas ineresado llamame a este telefono 636237742 o mandame un mensaje

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viper el motor k m dices tiene el tirador?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mío si tiene el tirador, y ya puestos te mando algunos trapecios que tengo por aquí.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se ,dicen k se motor vale sobre 70 euros nuevo.se lo voy a comentar a este chaval a ver lo k dice,esta desesperao el tio le vendieron el coche y no arranca,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No el motor nuevo vale sobre 110 euros, de 70 euros nada, lo puedes preguntar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed