Baterias pa entrenar... :D
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterias pa entrenar... :D

Holas!!

Bueno, como el resto mas menos lo voy teniendo claro... hago un nuevo post para las baterias.

A ver... me interesa que alguien que tenga por ahi algunas baterias que no use mucho, me las endose No me interesa que sean sepermegaseleccionadas ni nada sólo que me sirvan para entrenar y rodar un pokillo... (p ej todos los que teneis baterias con algo de uso que ya no usais para correr mangas...) Si que me gustaria que fueran de 3000 mAh parriba, aunque si son de menos... pues en funcion del precio claro

El motivo es que no tengo, y necesito algo pa ir tirando, aunque tambien llevo idea de comprar packs buenos, pero eso mas adelante.

Quien me vende cositassss...?

Saludos a todos!!!!!
    Volveré... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo 3 packs con muy poco uso elemento GP seleccionado. Lo unico es que las tengo en packs de 4 elementos para el 1/12. Si las desarmas te salen 2 de 6 elementos. Tienen buenos numeros y te las dejo en 80€.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo un monton de 3300, si quieres me dejas un privado con tu tlf y te llamo a medio dia para decirte cuantas tengo y a que precio (no te van ha salir nada caras) o te dejo mi movil por privado, como prefieras.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed