busco multiplex ms-x7 aunque este averiado
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

busco multiplex ms-x7 aunque este averiado

hola pues estoy buscando algun multiplex ms-x7 por que yo tengo dos que funcionan a la perfeccion pero tienen la carcasa esterior rota y por eso si alguien tubiera alguno averiado de electronica o piñoneria y no lo quisiera reparar pues yo lo aprovecharia me hacen falta dos.

bueno pues un saludo mi direccion de correo es :

NEGRITO2200@HOTMAIL.COM

TAMBIEN ESTOY POR EL MESSENGER

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno en teoria solo me hace falta la caja es decir el plastico exterior del servo es que no se donde encontrarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos buscar por esas cajas de herramientas que seguro que tiene que haber algun servo de estos que lo tienes dando vueltas y no lo reparas y al final va a la basura ,pues a mi me haria un gran apaño pues yo tengo uno con menos de 30 minutos de funcionamiento y con la carasa rota y funciona "BIEN"

saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed