buso buggy de segunda mano, que no pase de 250
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de salva1992
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buso buggy de segunda mano, que no pase de 250

Buco buggy de segunda mano de escala 1/8, que no sea muy caro, i que incluya motor y emisora, pa divertirme un ratillo con los amigos y tal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te interesa un carson (king of dirth mando incluido y caja de arranque por 300€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te interesa un Kyosho mp 7.5 sport con algunos extras como embrague de carbono y barra rigidificadora delantera y trasera, barra estabilizadora trasera. Lo vendo con emisora de volante, el motor esta bien de compresion, no tiene mas de 3 litros. El coche esta listo para rodar. Lo vendo por 270 euros.
    Un saludo.
    kyosho mp9
    Novarrosi plus 21-7
    RB S3 L2G
    M11

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, por 350 euros te puedo vender yo un thunder tiger eb4 , de 1/8 buggy, completamente nuevo, solo le he hecho el rodaje (1 l. de combustible de uso) si te interesa llamame, es una ganga. Yo lo compre y llevo 6 meses sin usarlo por falta de tiempo, y la verdad es que para que se haga viejo sin usar prefiero venderlo. mi telefono es el 617457745.
    Lo vendo con todos los accesorios,emisora,chispometro,biberon, caja de herramientas, etc

COLABORADOR Avatar de valky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, vendo mi Mugen MBX5 Prospec.

El coche fue comprado en febrero de 2005. Se encuentra en perfecto estado y funciona correctamente. LISTO PARA COMPETIR a falta de motor (posibilidad de Novarossi S421BX) y electronica.

El lote incluye el coche con todos los extras q incluye el Prospec, otro aleron, algun repuesto original, muelles amortiguacion Ultimate y guardabarros traseros de Eck Tec.

Precio: 350€

Aqui teneis una serie de fotografias:

Los q esteis interesados, escribirme a roberto_valcarce@yahoo.es

Saludos
    Usa el icono "ME GUSTA" (abajo-izda de cada post) para reconocer el trabajo del autor

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en http://personales.ya.com/mmgteam/ a ver si te puede interesar
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed