**A alguien le sobra una electronica orig de MiniInferno?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

**A alguien le sobra una electronica orig de MiniInferno?

Pues que como se me jodio la electronica, y no tengo presupuesto para cambiarla por algo de calidad, como solución temporal y teniendo en cuenta que hay muchos de vosotros no la usais, estoy buscando a alguien que le sobre, si eso poneos en contacto conmigo y lo hablamos. La idea es comprarme más adelante un receptor y variador decente, pero para poder usar el coche de momento me gustaría encontrar algo temporal, ya que supongo que se me joderá igual que la que yo tenia, pero para ir tirando me vale. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Por favor, que estoy como loco por correr el bichito.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enga, a ver si tienes suerte y encuentras algo por hay!!! que eso de tener el coche y no poder rodar es jodio!!!

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que motor usabas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi se me ha quemado as ique me he decidido por un sistema brushless ya que tarde o temprano iva a caer as ique he pasado de gastarme dinero en otras cosas y al final he pillado un combo de warp 4-2 y mamba 25 esc en casa del amigo bishop

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nibble a hecho bien , y tu deberias hacer lo mismo.

es un motor y un variador de por vida

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tengo pensado lo del brushless, esto es una cosa para ir tirando y poder usar el coche, porque no podré pillar el brushless hasta verano y me jodería tenerlo en la estantería la verdad.

El motor que usaba es el Speed 400 4.8V RACE, pero no es eso lo que lo ha jodido (de hecho nunca se me calento demasiado), el motor sigue andando perfectamente cuando le doy "gas", el problema es que el servo hacia un lado va "perfecto" dentro de lo que es el stock, pero cuando le doy para el otro lado va muy despacio y como sin fuerza. No sé, es una cosa muy rara, si a alguien se le ocurre cómo arreglarlo también me valdría y no necesitaría otra electronica, pero creo que es algo demasiado extraño para que alguien sepa de que es.

Por cierto alguien sabe (por irme enterando para verano), si el cable para programar el mamba 25 es un cable USB solo o si tiene algun circuito añadido? Por ver si cuando lo pida lo pido todo junto o me pillo el cable aquí, que si es un USB normalito de los de cámara digital no es logico que cueste los 25$.

Gracias por vuestro interés, y si podeis comentadles lo de que necesito electronica a quienes conozcais y no usen la suya. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cable del mamba tiene algun circuitillo en cuanto a lo de la electronica, no te compres otra porque el problema que comentas es seguro del servo, que los que traen de serie son una caca, si te fijas mira como el servo tiene 4 cable y los normales tienen 3, esos servos suelen cascar en poco tiempo y la putada es que tienes que comprar otro igual, porque pa poner uno de tres cables hay que tocar algo en la electronica. A mi el servo de serie del minit que es igual me duro tre telediarios.

Antes de comprar otra prueba con algun servo igual de un amigo o algo, pero seguro que el problema es del servo.
    Dew
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema casi seguro que no es del servo, porque le puse un hitec HS-55 quetenia adaptado para una electronica iwaver (con cuatro cables) y lo movía igual, hacia un lado va bien, pero cuando le doy para el otro va despacio y sin fuerza. Vamos que creo que es la electrónica, pero no se por que.
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una electronica completa (servo, variador/receptor) que venia con lo mio. Los mios contactos estan en el mio perfil. Se te interesa dime alguna cosa.
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed