Compro slot
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Compro slot

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compro slot

Hola compro un circuito de slot completo, coches no haria falta, solo compro pistas y fuente + mandos.

Saludos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo pistas de ninco dos circuitos de los grandes mas mas pistas de todo llamame 605 94 23 24 o
    email doalfaro1@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pista slot

Yo tengo varias si te sigue interesando mandame un mail a usun37@hotmail.com.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO es un circuito entero pero a ver si te interesa:

Un trainer 1 de scx con su caja y como nuevo sin uso apenas, con su pista de conexion

Pista de conexion superSlot y salida, con 2 mandos y sus 2 transformadores, sin usar en su plastico

2 Pistas de conexion superslot a SCX

Mandos inalambricos, mando PARMA, estructura para hacer puente.

Coches Fly Salem racing, NINCO mercedes CLK GTR Pro Race, Fly viper le mans sin sacar de la caja, algun recambio y demas.

Tengo pistas, mandos y transformador pero son viejos y no estan en buen estado. Si te interesa te paso fotos reales y hablamos de precio que lo dejo casi regalado
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo por 120 euros te doy TRES circuitos de Escalextric enteros con sus transformadores, mandos, peraltes, etc... pero sin coches.

Por cierto, no recuerdo el nomnre de los circuitos, pero al menos uno de ellos es un "ocho" alargado.

Si te interesa porme un MP, me bajo al trastero a hacer fotos y recuento de todo lo que tengo.

Un saludo,

Fernando

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed