F1 1/10 electrico o 1/12 6 elementos :D
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

F1 1/10 electrico o 1/12 6 elementos :D

Holas!!!

Estoy sopesando la posibilidad de hacerme con un chasis (solo chasis, a lo sumo con un servo malillo) para correr también alguna de estas dos categorias de mi club.

Tendría que ser un chasis, tanto si es de f1 como 1/12, que admita 6 elementos, o 3+3, para asi tocar lo menos posible mis baterías.
    Tendría que ser económico, por lo que no me importa que sea antiguo, con tal de que haya un mínimo de repuestos.

Bueno, a evr si me hace alguien una buena oferta y me decido Hay algo Bueno, Bonito, y Barato de esto en venta? :wink:
    saludos!!! :D
    Volveré... :D

Miembro Senior Avatar de centurion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un chasis 102 f1 tamiya te interesa?
    IMPERIUM LEGIONIS 100 hombres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas!!

Pues la verdad, si es el 4x4 y las baterias solo se le pueden colocar en plan stick, la verdad es que no...

Pero gracias de todos modos!!

PD: debido a la necesidad de adquirir un transponder AMB (como voy a postear ahora) ya no me interesa la compra del F1 / 1/12... voy a esperar un poquito.

Gracias de todas maneras!!!

Saludosss
    Volveré... :D

Miembro Senior Avatar de centurion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o.k
    IMPERIUM LEGIONIS 100 hombres

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed