compro kyosho inferno
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compro kyosho inferno

compro kyosho inferno nuevo o con poco uso,preferiblemente nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo uno ,con año y medio de uso, pero esta como nuevo ya hace 2 meses que le he puesto : chasis nuevo de top cad de 4mm, mariposas delantera y trasera del kanai todos los rodamientos de diferenciales y ruedas nuevos ,todas las rotulas y bolas nuevas las placas de suspension nuevas del kanai, cardans en las 4 ruedas ,rigdificadoras delantera y trasera, corona central de acero, tapas de diferenciales nuevas, y tengo los amortiguadores de serie pero el coche yeva los amortiguadores del sp2 que valen una pasta y con 2 carrocerias una muy usada y otra solo usada 3 veces,el coche lo venderia por 250E a falta de motor servos y emisora , el coche esta muy muy mejorado no tiene nada que ver con el inferno 7,5 saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [url]www.armaia.net[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed