Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BUSCO COCHE TT (EXPLOSIÓN O ELECTRICO)

Hola,

Busco un bugy TT (nuevo o de 2ª), para mi sobrino de 10 años... no quiere un JUGUETE, por lo que el que me recomendéis deberá ser para novatos, pero ADULTOS.

Lo peor es el presupuesto, tope de 150€... la escala 1/10 o 1/8, y puede ser eléctrico o a explosión.

Podéis enviarme privados o contestar sobre este anuncio, pero por favor, TIENE QUE ESTAR EN BUEN ESTADO y con todo el equipo (COCHE + MOTOR + EMISORA + ETC)

Estamos en ALICANTE/ELCHE/MURCIA/CARTAGENA.

Un saludo,
    JuanMa Air

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo uno

Hola tengo un coche electrico 4x4 escala 1/10 y es un buggy tipo 1/8,lo vendo por pasar a gasolina he comprado un monster,completo con emisora cargar pila y andar,si te interesa mando fotos,mi mail es usun37@hotmail.com,un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SIGO BUSCUANDO COCHE...

Hola, he contestado los MPs, normalmente pidiendo + info... tened en cuenta cuando me ofrezcáis un coche que necesito saber marca, modelo, si está usado, fotos, etc... sobre todo para poder comparar vuestros precios con los reales del coche si es nuevo, ya que no quiero hacer el "primo".

Un saludo,
    JuanMa Air

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero para un niño de 10 años...

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic68690.html

Creo que le haría ilusion...
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed