teneis coches de scalextric por los armarios?
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

teneis coches de scalextric por los armarios?

hola a todos, estaria interesado en coches que ya no deis uso

comentarme si teneis para hacer trato

gracias a todos.

mi correo goldsaturn@terra.es
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo bastantes, unos 100 + o - no todos están completos pero se pueden completar, dime cuales quieres y hablamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Querría vender pasa sacar unos Eurillos y comprar un mini Z.

Si quieres un Alfa 156 GTA lo tengo.

¿Donde está el circuito ARCA?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MUNI
    Tengo bastantes, unos 100 + o - no todos están completos pero se pueden completar, dime cuales quieres y hablamos.
    A mi me pueden interesar, pues me estoy aficionando a esto del Slot, siempre que los tengas bien de precio. Incluso tengo un Monster algo opcionado que podría cambiar por varios coches de slot, pues prácticamente no lo uso.

Mándame un listado de coches que quieras vender, estado y precio y hablamos.

Mi e-mail es ana@sierrasegura.com o por MP

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo lista hecha pero la preparo, ¿que te interesa, rallye o velocidad?, quieres también material de competición, tengo bastante material, corro habitualmente y los coches que uso o preparo para correr suelen ser máquinas, he llegado a ganar un rally completo con un Team Slot, nada competitivo pero lo dejé bestial, Voy a ver cuanto ocupa el video y te lo puedo mandar por mail.

En cuanto a precios, yo creo que son gangas, son precios algo por debajo del mercado hay una tienda donde compro todo que me hacen un 15 % de descuento, no tengo problema en que se te quede sobre un 20 % por debajo del mercado teniendo en cuenta que no son nuevos, estan como nuevos y preparados, listos para correr.

Calcula entre 25 y 45 Euros por coche según marca, modelo y material, algunos no puedo ni ofertártelos, tienen materiales como magnesio y acero calibrados y me han salido cerca de los 90 Euros, esos para empezar no te los aconsejo, empieza por algo sencillo y ya avanzarás.

Supongo que no te interesan de colección: ejemplo: marcos LM 600 firmado por Balba G. Camino, piloto de GT´s, fue su primer coche, y por menos de 300 Euros no lo suelto.

Hago la lista y te la paso.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vipergtr
    Por cierto ten un par de viper muy guapos, ¿A que llamas bien de precio?, en slot no hay casi nada que baje de los 35 € y si te metes en competición puedes llegar a 100 € en un coche ganador si tu gatillo es bueno.
    No te fies de los coches baratos, son una kk, te podría vender coches de Altaya muy guapos que luego no ganas ni al más pobre aunque si que hay de Altaya competitivos, no pienso venderte ninguno que no sea competitivo a no ser que lo quieras como competición, por ejemplo, no tenvende´ría nunca un lancia stratos para competir, son preciosos, valen una pasta como colección pero no andan bien, no hay quien gane con ellos, por eso necesito saber si quieres competir, en que categoria y hasta donde quieres llegar para poder ofrecerte algo de garantia.
    Por cierto ¿Vas a competir en casa o en un club? lo digo porque el nivel de un club exige mejores coches, motores y neumaticos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me interesa coches de rally si puedes pasame tu lista por privados

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, estoy haciendola, voy por unos 50 y hay 100 aprox. te pasaré lista completa y eliges en rallye hay grupo N , super 1600, minibólidos, preparados, grupo N 4x4 clásicos y grupo N 4x2 clásicos, casi na, en un par de días la termino y te la paso por privado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto solo te pasaré lo que no me importa vender, lo que no quiero vender ni te lo paso, OK?, solo quiero vender algunos para financiarme un Mini Z.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, para simplificarte la lista, te dire que por mi parte los Wrc y los Jwrc la tengo completa, ahora mismo lo que busco con coches de rally clasicos, tipo mini cooper, stratos, fiesta etc, no me importa si son de Altaya, ni que no sean maquinas de competir total solo los voy a usar en mis rallies caseros..

un saludo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

scalextric citroen saxo foro

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed