mugen mbx5 prospect sin radion ni servos
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mugen mbx5 prospect sin radion ni servos

compro mugen mbx5 prospect sin radio ni servos precio que no sea muy alto interesados cambio kyosho opcionado a kanay con emisora servos motor y recambios por mugen mbx5 prospect sin radio ni servos y sin motor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin animo de ofender pero no creo que nadie este interesado en cambiarte un modelo tan bueno como el prospec por un sports opcionado.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre moral, habria que ver lo que tiene el kyosho de striker, si esta totalmente opcionado a kanay, tiene motor, servos y emisora buenos no creo que estaria mal cambiarlo por un mbx5 pelado.
    eso si pon fotos y comenta todo lo que tiene el coche, motor, emisora, las opciones.... eso ayudara

mirate este, igual te interesa

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic69778.html

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es solo mi modesta opinion pero el sports cuesta alrededor de 500 € completo y el prospec solo el chasis sin electronica ni motor ni nada de nada cuesta 690€.Pero como digo es solo mi opinion.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, haber yo solo digo que habra que ver el material que vende motor, servos emisora opciones... antes de decir nada, ya que nos podemos confundir, un prospec vale 690 bien vale, y un sport opcionado a kanay (solo el sport mas las opciones valen mas de 690eur) y si ofrece un motor, servos, emisora mejores que lo de serie del inferno pues creo que esta bastante bien, pero ya digo que primero nos tiene que decir el material que tiene. ya que puede ser un inferno sport totalmente de serie con un par de opciones del kanay, o puede ser un "kanay" con un sirio evo2, dos sanwa vx, y una m8,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si y ademas te regala un viaje dando la vuelta al mundo ......!!!!!!!!!!!Yo he vendido muchas cosas en este foro y siempre me encuentro con gente que te regatea de una forma exagerada y que al final lo que te hacen es casi casi que robar.Esta claro que el comprador quiere comprar lo + barato posible y el vendedor lo + caro posible pero yo creo que hay que buscar un equilibrio adecuado para ambas partes.No quiero ofender a nadie y por supuesto no quiero hacer que nadiwe se sienta mal ni crear mal rollo solo digo que hay gente que se pasa.Hay ocasiones en quwe se vende un producto que esta ok,como por ej un coche (solo coche) y ya que se pide en el mercado de 2ª mano poco por los productos y el que compra siempre te intenta soplar 50-60 € o te dice si va completo con motor y emisora o sin ir mas lejos el ejemplo que has puesto tu ,a todos los que vendemos y compramos DEBEMOS RECAPACITAR,y pensar cuanto cuesta este materia nuevo en las tiendas.Sin mas un saludo par todos.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya moral pero estaras conmigo que hasta que no se sepa que material vende no se puede decir si es buen cambio o mal cambio, esto es una verdad como una catedral, lo que as dicho tu que nadie este interesado en cambiarte un modelo tan bueno como el prospec por un sports opcionado. pues hombre sin conocer el material que vende no tiene mucho sentido vale que sea el sport con todo de serie pero si no lo sabes....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he comentado que es verdad que hay que ver el material primero y que por favor pido disculpas a quien haya podido ofende(si acaso lo he hecho).SAludos a todos/as.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo quiero pedir disculpas a striker_a_vuelto por haberme metido en su post y postear sin estar interesado en su compra-cambio, de todas maneras tambien añado que alguna vez cuando un precio, un cambio una venta no me a parecido justa teniendo todos los datos en la mano, lo e tratado por privado que creo es como se debe de tratar para no joder ningun post
    un saludo y perdona striker

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed