coches antiguos  de verdad
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coches antiguos de verdad

me gustaria comprar coches antiguos de rc, tipo a los de hace 28 años o asi que solo heran chasis rigidos sin amortiguacion ni leches o tipo a los tamiya blazzer de hace 15 años...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: coches antiguos de verdad

Cita Iniciado por ovcloock
    me gustaria comprar coches antiguos de rc, tipo a los de hace 28 años o asi que solo heran chasis rigidos sin amortiguacion ni leches o tipo a los tamiya blazzer de hace 15 años...
    tengo un escorpio de kyoso fue campeon del mundo hace mas de 20 años es electrico y tipo bugy traccion trasera y sin diferecial luego tiene eje rigido
    tambien tengo un coche de pista de kioso de escala 1/12 electrico en carbono tiene unos 20 Años y algun repuesto
    si quieres algo de gasolina dispongo de un tablas de la casa mantua creo que esta completo y sin estrenar 1/8
    un delta de pista 1/8 con suspensiones y mucho repuesto
    un serpent de pista mk4 el primer coche de suspensiones tambien con mucho repuesto
    y de tt un serpent 4x4 con tres diferenciales y uno de los primeros con algunas ruedas y repuestos
    www.jaandreu@yahoo.es

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un email
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed