Compro coche gasolina para principiante
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compro coche gasolina para principiante

Hola estaria interesado en adkirid un coche de gasolina, normalito, duro y barato si puedes ser, es para un regalo para un niño un poko bestia k no sabe nada de nada. mi presupuesto ronda los 150 € mas o menos, a ver si me podeis ayudar.

un saludo
    Gracias de antemano

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA. TENGO UNO.

MANDAME UN MP Y HABLAMOS.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Raptor Wolwerine \ Infinity27.
    4º Thunder Zt2 1/18.

Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D67

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un bycmo solo le hice el rodage por que me compre un 1/8 y este lo tengo guardado seria el coche listo para andar con 2 carrocerias y 3 juegos de ruedas si te interesa mandame un mp y hablamos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1-Vendo Seat León Supercopa escala1/10 de gasolina, de ediciones altaya,motor LEO 2.5cc, con radio FM incluida, regalo bote gasolina con los fasciculos de montaje. ideal para iniciarse o para COLECIONISTAS. Sólo hecho el rodaje, ahora tiene el tirador de arranque estropeado, cambiarlo cuesta diez euros. Incorpora muchos repuestos. eniva mp o email: mechon_@hotmail.com
    , unos 250 euros aprox, negociable

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed