compro cargador
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compro cargador

Pues eso que compro cargador descargador en buen estado, x-peak 3 plus o alguno por el estilo.

Gracias saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has mirado el OMNI blanco????
    En Poly 30€
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola socio yo te podria vender un Pro-Peak Prodiy II q carga NiCd, NiMh, Pb, LiIon, lipo, carga de 0.1 A a 5 A y desgarga de 0.1 a 1 A esta nuevisimo, ese por 65 euros y tengo un X-Peak 3 q carga lo mismo, menos LiPo pero da solo hasta 3 A de carga y 0.5 A de descarga por 55 euros, tambien muy nuevo, aunque mucho mejor el Prodigy, este tiene uso y el Prodigy lo habre usado 15 veces.
    Si te interesa me das un toque al movil al 627 49 48 50 o un correo a mariobenito1972@hotmail.com
    Salu2.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed