compro mission o xray, sin electronica
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compro mission o xray, sin electronica

Pues lo que dice el titulo, compro coche sin electronica ya que tngo variador baterias emisora y motor, busco un coche decentillo xa cambiar mi tb-01 casi sin uso, sólo rodado 1 vez, si encuentro coche venderia el tb-01.
    Dejarme ofertas!!!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengpo un mision 1 para ti el chasis pelado mira en el foro de ventas de eléctricos 60€ con dos carrocerías
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendo HPI PRO 4 + bancada de motor opcional + coronas + piñones y algun repuesto...
    Impecable.... usado 1 dia

-------------------------------------275 euros-------------------------------------
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yo me compre un XRAY , y todavia no lo he sacado de la caja , es decir .. viene desmontado verdad ? pues bien , asi como lo compre , lo meti en el maletero de mi coche y ahi lleva 5 meses , lo vendo por unos 170€ sin incluir portes . si kieres te paso fotos y veras como te miento , lo tengo todo mi telefono es el

650 83 88 24 Luis

Yo no tengo PC pero si kieres habla con mi amigo ke el lo sabe todo su msn es : alucardito@hotmail.com y su email es : manuelcastrogomez@gmail.com

Si kieres saber algo habla o con el , o conmigo , el esta al corriente , somos amigos de toda la vida ...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed