Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPRO 1/10 Eléctrico,COMPETICIÓN muy buen estado

a ser posible estos, ya montados y ekipados kon todo, buenas caracteristicas de todo de competicion,no importa precio.

ASSO TC4
    HPI PRO4
    Shcumacher MISSION2
    Xray T1Fk05

envia mp o email: mechon_@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menchon, podrias dejar de hacer ganso un poquito no tio?. que ofertes tu cocche vale, pero que subas post a diestro y siniestro de gente que busca algo que tu no ofreces es otra historia...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, lo hice por si estaba interesado, pero tranki, eh? k ya me estoy kietecito...
    por cierto los insultos para otra okasión, ok? (ganso...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon tio. te pido disculpas. solo que creo que este foro es para uso comun. no tengo nada en contra de que ofrezcas tu coche como cualquiera de nosotros, pero hay que ser un poco mas selectivo y elegir los post adecuados. lo dicho lamento si te he ofendido. un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed