Cerrado por moderador
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cerrado por moderador

ola a todos si teneis un coche k este bastante bien lo puedo lleger a comprar asta unos 320 euros

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vendo este http://www.cochesrc.com/foros/ftopic67499.html
    Dime algo

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo vendo un kyosho inferno 7.5 sports con algún extra como barra estabilizadora trasera, embrague de carbono, rigidificadora delantera... completamente listo para rodar por 299 euros (el motor tiene gastados unos 7 litros incluido el rodaje).
    Tambien vendo un cen ct4s con tres litros gastados incluido el rodaje, repuestos (correas y poleas), 4 litros de gasolina del 10% de la marca tornado, dos juegos de ruedas (ambos usados) y completamente listo para rodar por 250 euros.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo busco un coche de pista lo siento por no haber especificado perdon..
    bycmo
    1/10 tuning pista
    nuevo
    accepto ayudas jeje

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vendo un Hpi nitro RS4 3.1/10

con carroceria Venom, la ves en la web y a mayores:
    emisora+biberon + 1 juego de ruedas de espuma con llanta + 1 juego de ruedas originales+las que trae puestas + gasolina +mas una carroceria subaru apenas puesta + una de un opel astra sin estrenar + todas la pilas nuevas + recambios que trae el coche + 1 palier + rotostar +pila rotostar+caja de herramientas para guardar todo+llave de bujias y de ruedas + destornilladores y llaves de allen.
    El coche esta comprado hace un mes y medio y costó todo 540 euros, habré gastado contando el rodage 1 litro o litro y medio como mucho, lo tengo a la venta por 350 euros, y ademas de regalo un kyosho rally game que tendra unos 4 años completo, arranca a la primera , esta muy poco usado
    Me he declinado por el TT 1/8 y 1/6,porque por aqui no hay circuito para meter uno de pista y me aburro en el parking del Lidl.
    Si te interesa contesta rapido porque solo regalo el Kyosho hasta el sabado(que lo mismo lo vendo)
    karlosfer1@usuarios.retecal.es
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TENGO EN VENTA UN SERPENT705 CON OPCIONES,EN MUY BUEN ESTADO CON MOTOR JP,ruedas 300€.Si te interesa algo mas podemos llegar a un acuerdo.juan_tere_jt@hotmail.com.no tengo fotos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas elloko.

Yo vendo un Serpent Impulse Pro Carbon (bueno casi 3 con todo el repuesto),perfectamente puedes competir con el, si quieres.Esta completamente opcionado y montado,listo para correr.Es un coche durisimo,no rompe mucho gracias a la calidad de Serpent.Si tienes ese presupuesto se puede hablar,tranqui.
    Echale un vistazo al vinculo, y si quieres te envio fotos del repuesto por movil. 647446107

http://cochesrc.com/foros/ftopic67249.html

Un saludo.Soy de Madrid.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendo fw05t completo con amortiguadores regulables tirantes de direccion y traseros regulables y servo de direccion de 5 kg completo por 225
    coche 0 720 coche
    coche 1 fw 05 r
    coche 2 fw 05 t
    motor sirio sti-t3
    emisora ko propo helios spektrum
    futaba 2 pl

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver si te ineteresa si es para parender es lo ideal te lo aseguro.
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic74345.html

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed