Compro EB4 RALLY GAME para iniciarme
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compro EB4 RALLY GAME para iniciarme

Pues eso interesados agregadme: zocalo1@msn.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vendo uno .. si te interesa agregame : alucardito@hotmail.com y hablamos
    Lo ke lo vendo algo caro entre comillas , tiene de todo , el coche , un motor STS de 4cc , escape de competicion carroceria de Alfa 155 en perfecto estado , Emisora de casa AM con Receptor AM , Mesa de arrranque , un par de manguetas delanteras , amortiguadores ( solo muelle ) varias durezas , filtro gasolina , barra estabilizadora trasera , corona nueva recien instalada ( puesta para la venta , sin usar ) y el coche tira muy muy bien. Solo necesita Gasolina , Chispo y Pilas ( mejor bateria ) ya esta carburado ... en fin perfecto para rodar . La emisora no es nada del otro mundo , es la de casa , aconsejo una emisora mejor para el manejo del coche , se agradece mucho . Puse la emisora solo para venderlo nada mas pero si no la kieres te puedo kitar 30€ sobre el precio final del coche ke son 400€
    Dime cosas !

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba .. y un juego de unas 40 Ruedas !

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vando otro tambien completo y de serie mu poco uso lo vendo por 250 si interesa te e agregado al msn aver si ablamos
    1/10 kyosho rrr fuuuul jp fx 03 M
    1/5 monster fg motor 28cc
    1/8 thunder eb4 rally game pro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed