motor
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: motor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

buzco motor tt muy barato. y en condiciones
    -FUTBOL +KARRERAS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno que le he comprado a un mbx4 rr y no uso
    si te interesa ya sabes no dudes en preguntarme...tb vendo el coche ...la emisora.....ruedas originales completas nuevas.....

un saludo... javelver106@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto el motor es un picco 3.21, con codo y escape picco tb
    Saludos

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bergonzoni xr con 6 litros por 70 €.
    Kyosho mp9
    Merlin

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un STS ( no se si es 21 28 o 98 , no tengo ni papa .. en todo caso te paso las fotos )
    Esta bueno ... lo use 1 finde , y el lunes me compre un coche de segunda mano a un colega ke dejaba el hobby ke tenia ese mismo motor .. asik empece a usar el suyo y el mio ke lo habia usado ... NADA aun esta si usar desde entonces ... el motor me costo 180€ hace .. pues .. no se .. 5 meses creo .. aprox. dime cuanto me das por el .. yo creo ke 70€ pagando tu portes ke seran NADA ! estaria bien

Ahh el motor no tiene embrague ,ni la campana .. aunk tengo alguna ke otra por ahi sin abrir ke te la puedo regalar y .. nada mas la culata esta un peeeelin arañada .. pero vamos si ves las fotos veras ke esta nuevo ...

Salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un pepino un force de doble pulmon me costo 279€ y lo dejo en 100€, digno de ver solo 1l de caldo real, si eres de valencia puedes probarlo y fijo que te lo quedas. no tiene niun toque. envio fotos juesas1@yahoo.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas vendo un motor gx 21 de inferno en perfekto estado ni 2 litros gastados, ni un kalenton, esta muy bien lo doy kon eskape, kodo y filtro. todo x 60 euros.
    bajo_plastiko@hotmail.com
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed