Compro 1/8 TT
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compro 1/8 TT

Pues que compro un 1/8 TT o bien XB8,MBX5,Hyper 7,Hyper 8,CEN MATRIX,X1CR,etc... Cualquier modelo apto para la competicion y con repuestos.Hacerme ofertas,y tambien podria cambiarlo por emisora Tec-Factory k-21 Digital,termometro digital,emisora Jaguar... Claro esta daria dinero + emisora o lo que le interese.Hacedme ofertas y hablamos

DeW SALu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendo un bergonzoni con repuestos por 230euros con motor thunder tiger con camisa y piston nuevo solo a falta de electronica si esta interesado agregeme a boki12@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Yimi
    Yo vendo mi mugen MBX5 Prospct con 6 meses de uso y en perfecto estado (garantizado).
    El coche tiene puesto chasis nuevo a estrenar y nuevo con una carrera todos los rodamientos del coche, siliconas de diferenciales y amortiguadores, rotulas de direccion , fundas de amortiguadores, juntas toricas de amortiguadores.
    Ademas de todo esto el coche lleva palomillas de amortiguacion opcionales de Eck-tec, placas de caidas metalicas de Eck-tec, tres juegos de neumaticos a medio uso, maleta de transporte de mugen, asi como todas las piezas que trae el coche para los distintos ajustes.
    Lo vendo todo en 400 euros si estas interesado me puedes responder en wifredoag@yahoo.es y te doy mi telefono y hablamos.

Salu2.
    La tortuga mas rapida de la zona.

[url]www.tecnihobbi.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA, YO TE VENDO UN MBX4 RR + EMISORA FUTABA 3PDF + MOTOR PICCO 3.21 + ACCESORIOS POR 350€...SI QUIERES ALGO POR SEPARADO TB SE PUEDE. PARA MAS CONSULTAS JAVELVER106@HOTMAIL.COM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VENDO HYPER 7 PRO PBS
    compramos un par de marder y un carson...(escala 1/6) y que ocurre?
    pues que ya no vamos a arrancar los 1/8 y me he gastado mucha pasta en el como para dejarlo ahi parado. y lo voy a vender .
    aqui dejo fotos
    [/url]
    [/url]
    [/url]
    [/url]
    [/url]

todo por 700 €
    si quieres solo el coche con el motor O.S. que tiene en la foto y el escape novarossi cromado 500 €
    y el coche sin motor,y con escape pirate original mas recambios 350 €(en los repuestos me refiero a repuestos para el coche, no entran mesas de arranque ni motores)
    y puedo hacer packs de cosas.consultame

el coche tiene spyder central y el motor OS rodaje hecho y dos litros mas
    el otro motor que esta junto al repuesto es un picco y tiene quemados 6 o 7 litros como mucho
    y lo demas lo que se ve, trapecios, dos mesas de arranque con bateria,(una de ellas sin motor, la naranja), muellesa,tornilleria,siliconas,grasa diferenciales, filtros de varios tipos y espumas sin estrenar, un carburador novarossi manguetas, bolas PBS,chispometro con dos baterias, una caja de ruedas y llantas,codos de escape, escape pirate( el original que traia el coche) escape bergonzoni,aleron, coronas de embrague, un embrague de dos mazas(tiene montado uno de tres), rodamientos de ruedas y de embrague,repuesto de amortiguadores(bastagos,retenes etc), repuesto de la rueda de la mesa de arranque y si tengo alguna cosilla mas.. pues tambien porque no me vale nada para el marder

para otras ofertas contactar chindogu@ya.com o responder por aki
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed