compro electrico 1/10 TT o cambio por portatil
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compro electrico 1/10 TT o cambio por portatil

Hola,

Compro 1/10 electrico (lo quiero para campo, no para circuito) a poder ser traccion a las 4 ruedas, sin componentes electricos, solo me interesa lo que son las ruedas, chasis, suspensiones, etc.. sin motor, ni servos ni baterias...me da igual si tiene mucho uso, eso si, que no esté partido el chasis.

me gustaria tambien que la forma de poner la bateria, no necesitara poner los elementos de 3 en 3, sino directamente la bateria de 6 elementos todo junto.

Compro por un modico precio (algo menos de 100€), o cambio por un portatil Acer 313T en perfecto estado con muchos componentes como modem y T.red PCMCia, CD-ROM , floppy, etc..etc...

Saludos

p.D. Interesados, enviarme un correo a mega1@ozu.es (soy de madrid).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te mande un MP y un correo
    - Tamiya 416
    - Variador XERUN-120A-SD V2.1 ESC 120A
    - XERUN 3.5T Sensored Brushless
    - Futaba 3PK

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb vendo mi Losi Ke, 4 juegos de baterias, motor y variador brushles 5.0 y muchas mas opciones, la verdad es que me urge si estas interesado mandame un correo y charlamos
    Coche: Mugen MTX 3
    Motor y Escape: Novarossi
    Emisora: Graupner XS6 Sport

Club Zentax

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed