comprado
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: comprado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comprado

Busco offroad 4x4 electrico, monster o buggy, 150 Euros Aprox.

spiri_g@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por aquí ,http://www.cochesrc.com/foros/ftopic76858.html, verás el mío lo quiero vender completo ( solo falta el motor, te puedes pillar uno o te lo añado yo), te daría gratis los accesorios que me he currado (chasis,torretas, parachoques mini...si no los quieres me los quedo yo), la bateria de 1800 con su cargador, la emisora (+ un cargador lento extra para que puedas cargar las pilas en el mismo mando, no viene con el coche), te daria los amortiguadores de serie nuevos a estrenar, unos de aceite casi nuevos ( comprados nuevos no vienen con el coche) los que se ven en las fotos . Doy la carroceria y los recambios que trae ( clips, soportes carroceria...) Te mandaria el motor y su carcasa ( puedes aprovechar carcasa y piñon de salida) para que con el vayas a una tienda y compres uno facilmente.
    Te lo mandaria montado de serie y los accesorios a parte, pa que decidas que haces con ellos ( ponle los amort. de aceite, gana mucho!).

Si lo quieres sin motor ( pa buscarte tu el que mas te guste ) te lo vendo a un precio de escandalo!!!!!
    Estoy liado en uno de "gordo" y necesito pasta!
    En el enlace verás que tiene un mes o así....y podrás valorar si te vale la pena este o otros similares que se venden por aquí( lo critico sin piedad!!! )
    Si te interesa, mandame un mp!!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he agregado al msn para madnarte fotos, te espero en el msn

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ese precio tengo un tt de gasolina
    -FUTBOL +KARRERAS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed