Compro coche FG 1/5 o similar Baratito
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compro coche FG 1/5 o similar Baratito

Buenas, compraria un coche de escala 1/5 me da igual que sea viejo solo coche con motor o con emisora tambien si lo vendes todo junto, eso si lo mas economico posible no es para competir ni nada, solo pido que funcione ok, el que este rayado la carcasa algo rota o demas no me importa, es para mi novia que se quiere aficionar conmigo a esto y para empezar pues me interesa un coche normalillo, si teneis alguno o conoceis a alguien que venda algo asi por favor decirmelo, Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un FG LEOPARD en orden de uso completo sin estrenar , con emisora de volante en FM 40 Mhz y todos los extras que hay para el coche en sus bolsas sin abrir.
    Barato, la veradad no es, 1.100 Euros, pero es nuevo, a estrenar.
    Si te puede interesar mi Tl: 626121078 y soy de Valencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, gracias por tu oferta pero no me explique bien en el anuncio, lo que busco concretamente es un Coche pero de PISTA, gracias de todos modos y Un saludo
    Team Competición

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas amigo llevo muchos dias intentandome poner en contacto contigo para ofrecerte un coche 1/5 nuebo y muy economico mi correo es jesbago @yahoo.esmandame tu direcion para ponerme en contacto con tigo muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues no me ha llegado ningun mensaje privado tuyo la verdad, te mandare un email
    Team Competición

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas amigo el precio del carson que tebendo con emisora digital es de 7OO si te interesa me lo dices muchas gracias amigo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un colega que vende un fg con motor solo y servos sin emisora ni cargador por 320e si quieres saber mas dimelo aya-rc@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo yo tengo un 1/5 en perfectas condiciones, con motor 23 cc dos maxi servos y receptor futaba de 3 canales, posiblidad de emisora, carroceria mercedes benz amg. si estas interesado mandas un mp y te mando fotos y videos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pues tengo un tecnago 1/5 pista motor zenhoa maxiservo direccion y servo normal gas-freno carroza alfa con recanvios (rotulas trapecios correas y alguna cosilla mas) lo vendo por 500€ si te interesa te puedo enviar fotos instpedroperez@hotmail.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed