Compro servo HITEC HS-303
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compro servo HITEC HS-303

Buenas!
    Pues eso, que compraria un servo HITEC HS-303 standard II de 3,5kg, como el de la fotografia. Si alguno tiene uno que ande bien y no lo use...
    Me valdria sin piñones, pues tengo dos servos iguales estropeados.
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmm yo tengo un hitec pero de un golpe se me ha roto la sujeccion derecha, es lo que buscas¿?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La sujeccion le llamas a la tapa con los dos agujeritos a los lados? Si es eso no me importa, siempre que sea este tipo de servo, pues tengo tapa de uno de mis servos rotos, ya me diras...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un servo de tamaño parecido me valdria, pues no va encajado por los 4 lados. Un hitec hs-311 o algo parecido. Si no hay nada por ahi habra que comprar uno nuevo.

Relacionado con:

hitec hs 303

hitec hs-303 standard

servomotor hs 303

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed