Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Busco despiece TRUck TAMIYA eléctrico 1/14

Me gustaría a poder ser que alguien me pasara una fotocopia del despiece del Ford AEROMAX, y del TRUCK Globe Liner, dos camiones eléctricos de TAMIYA, de los cuales no consigo el despiece por ningún sitio, si álguien sabe la via por donde conseguirlo se lo agradecería, alguna pagina de internet, o particular que disponga de dichos modelos. Llevo tiempo buscando y nada...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de centurion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.tamiyaclub.com aqui hay casi de todo suerte.
    IMPERIUM LEGIONIS 100 hombres

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias por tu consejo. De momento no he encuentrado lo que busco, pero creo que el servidor de esta pagina está en proceso para poder mostrármelo, mi ingles que no es muy alla...

Relacionado con:

despieze ford aeromax

despiece camion tamiya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed