compro v-one rrr
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compro v-one rrr

ola, pues me interesaria comprar u v-one rrr por unos 230 euros, con el motor y la emisora.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero tu flipas de verdad chaval
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues va a ser k no lo encontraras estas un poko flipando compi!!
    2 X Kyosho Evo WC

Os tz 3 & Team Orion Wasp.

Sanwa m 11 proximamente con Spectrum Sanwa.

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver arriola con todo elcariño del mundo...tu no te das cuenta que estas insultando a las personas que tenemos ese tipo de coches y que sabemos que un equipo coche + motor+ escape+ servos+ emisora cuesta 1600€ y tu pretendes pagar 230??? de hecho te lo desaconsejo por que de haber algun ****** qeu te vendiera eso "q va a ser q no" estaría reventado, robado, o sacado del baul de las antiguedades.

Si eres un chaval joven y como todos en esa edad no teníamos un duro, yo te recomiendo que en vez de comprar un equipo de segunda por 230 completo y que esté hecho una mierda "si es que existe" no tires tu dinero y bien ahorres o bien te compres un buen "Coche solo" de segunda en muy buen estado que los hay, y más ahora que acavan de entrar modelos nuevos y los anteriores nos los queremos vender para actualizar los equipos. Es mejor tener un buen coche a la espera del resto que tener un equipo de mierda "Sin ofender..." y dejarlo en la balda por que no anda.

Un saludo y se un poco más cabal en tus ofertas.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pues ya no compro nada. te boi a acer caso y boi a esperar un poco mas u me compro un equipo nuevo

saludos.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, algo mas vas a tener que esperar, mira, en el foro hay un chaval que vende un serpent 710 con un motor de 8 litros por solo 200 euros, compraselo, y luego ahorras para la mesa y para la emisora que la tienes por 90 euros, alomejor el chaval se ha pasado un poco(mucho) con la oferta que ha propuesto, pero vosotros tios...no os haveis quedado cortos ehh...por cierto ovclook, el no insulta a nadie, solo ha echo una propuesta poco suculenta con los dos comentarios anteriores creo que se ha dado cuenta de sobraaaaaa arriola, si es tu primer coche empieza con algo que no te valla a salir tan caro, hay coches de 1/10 que salen por 200 en este foro y estan muy pero que muy bien, suerte tio
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver emilio15, si tu crees que yo me paso con mi propuesta, tu mismo, pero he vendido muchisimas cosas en este foro y jamas he recibido una queja y todo lo que vendo esta nuevo o con menos de 3 meses. Si tu (es una forma de hablar) te vas a comprar un RRR a una tienda te cuesta 400€ más las opciones de K factory (freno, bumper, soporte intermedio, freno de disco y pastillas) , opciones originales (leva de freno, carrete trasero aluminio, etc...) mas la pila de 1400 nueva, más chasis opcional, etc... solo en opciones tiene los 200€ pasados. Si aun asi te parece pasarse, sumale que el coche esta nuevito, en perfecto estado, recien revisado, con todos los carretes nuevos, las correas nuevas, rotulas nuevas, etc. si aun te parece caro te lo mando a casa con portes en menos de 24 h pagados.

Y ahora tu mismo pensaras (este tiío es gilipollas, por que si es verdad para que lo vende) y yo te contestaría, que si soy gilipollas pero cada vez que acabo una temporada cambio el coche aunque tenga una semana, por que soy muy supersticioso, si a eso le sumas que posiblemente deje de correr con esta marca....

Pero me mantengo en mis trece, yo a este chico le recominedo que se pille un 2º mano bueno y solo coche. y el resto poco a poco y le recomiendo 710 por que acaban de sacar el 720 y todos los de 710 (Çforma de hablar) quieres vender para comprar el 720. Así que a aprovechar el momento.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver emilio15, si tu crees que yo me paso con mi propuesta, tu mismo, pero he vendido muchisimas cosas en este foro y jamas he recibido una queja y todo lo que vendo esta nuevo o con menos de 3 meses. Si tu (es una forma de hablar) te vas a comprar un RRR a una tienda te cuesta 400€ más las opciones de K factory (freno, bumper, soporte intermedio, freno de disco y pastillas) , opciones originales (leva de freno, carrete trasero aluminio, etc...) mas la pila de 1400 nueva, más chasis opcional, etc... solo en opciones tiene los 300€ pasados. Si aun asi te parece pasarse, sumale que el coche esta nuevito, en perfecto estado, recien revisado, con todos los carretes nuevos, las correas nuevas, rotulas nuevas, etc. si aun te parece caro te lo mando a casa con portes en menos de 24 h pagados.

Y ahora tu mismo pensaras (este tiío es gilipollas, por que si es verdad para que lo vende) y yo te contestaría, que si soy gilipollas pero cada vez que acabo una temporada cambio el coche aunque tenga una semana, por que soy muy supersticioso, si a eso le sumas que posiblemente deje de correr con esta marca....

Pero me mantengo en mis trece, yo a este chico le recominedo que se pille un 2º mano bueno y solo coche. y el resto poco a poco y le recomiendo 710 por que acaban de sacar el 720 y todos los de 710 (Çforma de hablar) quieres vender para comprar el 720. Así que a aprovechar el momento.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que si, que si, que me puedes contar las mil formas que hay de gastarse 500 euros es solo el chasis y sus opciones, y lo que te cuesta sudar la gota gorda para consegirlos, pero este no es el caso, el caso es que el chaval no tiene ni idea, y tu vienes aqui como "el mejor" y le dices que se vaya a otro lado a hacerle esa a otro...
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que no puede hacer arriola y con todo el respeto es ir pasando por cada venta de touring y darle igual que sea de 500 o de 300 y entonces ofrecerle poco dinero que por tu "culpa" mas de uno se ha artaoo y a retirado su venta tio. Saludos y no te ofendas pero lo que deberias de hacer o es comprar uno nuevo o es comprar uno de segunda nuevo que los hay! baratos pero claro son solo el coche y como comprenderas no un coche que vale 500 leros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed