COMPRO FRENOS HIDRAULICOS PARA 1/5
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPRO FRENOS HIDRAULICOS PARA 1/5

Compro juego completo de frenos hidraulicos para 1/5, bombas+pinzas+manguito, osea lo que es el juego completo para las 4 ruedas, Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie tiene unos frenillos???
    Team Competición

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por Diosssssssssssssssssssss, que voy sin frenosssssssssssssssss je
    Team Competición

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda yaaaa, ya tendras unos mecanicos...la verdad es que la compra de frenos hdraulicos esta un poco jodidilla.....yo estoy igual que tu
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jesús... también le das al 1/5!!!??? 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien le daba, simplemente he vuelto....tengo el cacharro casi listo para el efra...
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jcerbilla
    anda yaaaa, ya tendras unos mecanicos...la verdad es que la compra de frenos hdraulicos esta un poco jodidilla.....yo estoy igual que tu

ya tio.... pero los frenos estos mecanicos buffff.... clujen mas que la ostia parece que lleve un cacharro en vez de un fg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues este finde he estado probando yo mi technokit con los frenos delanteros de fg, con pastillas nuevas....blanditas...y los traseros cup de technokit, y la verdad es que iba bastante bien....otra cosa es que a nivel estetico sean feos...pero una vez bien ajustados, yo soy de la opinion de que fallan menos que los hidraulicos....por lo menos si te das un buen cate no se rompen y te ponen el coche perdido...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu que usas varillaje o cables con funda?, para lo que es la transmisión, yo esque los llevo con cable lo que es hasta el disco de freno pero luego en la zona central hasta los servos los llevo con varillaje
    Team Competición

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues igual que tu, tealmente el varillaje lo que hace es el mismo efecto que cuando tu tiras de la maneta del freno de la bici...tensar cable, lo que tienes que hacer es ajustar bien las zapatas para que cuando el servo tire de la varilla, empiecen a actuar y te sea mas facil de ajustar....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed