helicoptero
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: helicoptero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

helicoptero

Hola,compraria helicoptero electrico para iniciarme o lo cambiaria por algo,que sea facil de manejar y que no tenga problemas con los repuestos,un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

up

up

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tngo un honey bee cp2,lo vendo con emisora, cable de la emisora para conectar al simulador del ordenador(no incluido), un taca-taca para iniciarse, cargador de las baterias, baterias de el helicoptero, y regalo unos cuantos juegos de palas y tambien vaios repuestos mas(palas del totor de cola, rodamientos...).Todo en la caja original del helicoptero. no te puedo poner fotos porque nop consigo ponerlas pero si me agregas al msn te las puedo mandar todo lo vendo al rededor de 120€. el helicoptero lo cogi por un cambio que hice este verano por un heli de gasolina que tenia y no lo he tocado apenas. si te interesa pideme fotos.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pincha sobre este link

http://www.cochesrc.com/foros/helico...-vt103741.html

Esta completo, y con repuestos incluidos.
    Y si necesitas más repuestos, no tendras problemas, es de los helis mas vendidos en el mecado para iniciación.

No tiene ni un solo golpe.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compra un E-Sky Lama V3.... vuela a la primera y va por donde quieres....
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien te recomiendo para empezar un lama v3 es una flipada para principiantes...Saludos...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo respondi por primera vez a este post, y os pido disculpas porque hoy me he dado cuenta de que el tio lo escribio en agosto asi que no creo que nos conteste ya

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es verdad, jolin que fallo, a borrarlo entonces no????Buen rollito...Saluuuudooos...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed