ya adquirido, para borrar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya adquirido, para borrar

ya adqirido

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie tiene uno ?
    Mirar en el fondo de las cajs de herramientas, que igual aparece uno para poderme vender....
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mal comprador ( enseguida quiere denunciar )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javirc15 mira haber si el k algo malo eres tu vandiendo y engañando a menores sigo .... pos mejor piensa antes de hablar y habla con propiedad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que eres su padre?? Como me mandaiste por privado. Lo unico que te digo es que no he engañado a nadie. Solamente le comunique que el receptor al final se lo quedo otro. Si el y su padre se comportaron asi en vez de darme tiempo a poder devolver el dinero.

En vez de coger y decir mira soy el padre de tal y como al final no le vas a vender el receptor pues devuelvele el dinero.

Tu no...pa que en vez de dialogar es mejor amenazar no? .

Dejemos el tema y arriba la venta.

PD. Si soy muy mal vendedor. Preguntale a "cesarlamaslopez" si le ha llegado el receptor.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi la justicia por 40 euros no detienen a nadie, asique tu tranquilo por esa gente amenazante, hasta 300 euros no se considera delito asique...... que cada cual lo tome como quiera, tengo un amigo que es abogado, simplemente se devuelve el dinero si alguien no se le manda algo y listo pero esa gente que amenaza con denunciar.... es pa traerla bien floja, Un saludo javi
    Team Competición

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el señor javirc15, dice que no queria engañarme, pero despues de mandarle el dinero por transferencia bancaria y al dia siguiente mandarle por privado una copia del resguardo de la transferencia, aseguraba que no tenia el dinero por lo que no me iva a devolver nada.
    Y en segundo punto, es que por la noche queda conmigo de que me iva a vender un receptor, le mando el dinero y a la mañana siguiente coje y va y se lo vende a otro.
    Que opinion teneis de este vendedor ?
    Os dejo a vosotros que opineis...., yo no opino, que luego me ponen verde, yo solo os he expuesto el caso que me paso con esta persona.
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo dicho, busco repector de 40-AM.....
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wylliwy
    Si el señor javirc15, dice que no queria engañarme, pero despues de mandarle el dinero por transferencia bancaria y al dia siguiente mandarle por privado una copia del resguardo de la transferencia, aseguraba que no tenia el dinero por lo que no me iva a devolver nada.
    Y en segundo punto, es que por la noche queda conmigo de que me iva a vender un receptor, le mando el dinero y a la mañana siguiente coje y va y se lo vende a otro.
    Que opinion teneis de este vendedor ?
    Os dejo a vosotros que opineis...., yo no opino, que luego me ponen verde, yo solo os he expuesto el caso que me paso con esta persona.
    Paso de ti si se lo vendi a otro era por tus largas y tonterias. Ademas te devolvi el dinero verdad? Entonces que **** dices. Adios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu si devolviste el dinero, pero despues de romper el pacto verval, y pasados 4 dias, lo que no entiendo es que haces metido en este post. Si pasas de mi, pasa del post y deja empaz a los demas que lo unico que sacaron de ti no fue otra cosa que una desconfianza total en las compras y ventas por internet.
    arriba el rc

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed