Compro Aerografo y accesorios
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compro Aerografo y accesorios

Pues eso que compro un aerografo de doble accion y si alguien tiene algun accesorio como compresor y demas que este bien se puede hablar.

un saludo

yapa
    - Team Sac Modelismo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Up
    - Team Sac Modelismo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como compresor e aconsejo que e fabriques uno con motor de nevera ya que resulta mucho mejor que los que venden para aerografos y no mete nada de ruido. busca en el emule como hacer un compresor casero o creo que tambien esta en esta web. Si vas a empezar te aconsejo q te compres un aerografo secillito, los tienes desde 40€ y estan bastante bien yo me pille uno hace no mucho y va basante bien los puedes encontrar en las tiendas de modelismo o en el leroy merlin donde los compresores
    - futbol y + nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    - Team Sac Modelismo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed