Compro mini-z mr02
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compro mini-z mr02

Hola! pues eso, estaria interesado en un mini-z mr o mm y que sea economico. No es para competir ni nada solo que ya tengo uno y quisiera otro para echar algun pique con un amigo. Gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo tengo un mr02 mm con la carroza del mc laren deportivo, yo también lo tenia pa hecharme unos pikes pero a falta de tiempo ya no lo uso.
    Encima eres de tarragona , yo de reus.
    Si te interesa te mando fotos.

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gringo! pues ayer ya me apalabré con otra persona para adquirir uno... si te hubiera conocido antes!

si no nos acabamos de poner de acuerdo con el otro comprador te lo haré saber.

Saludos y gracias!!
    HoBao hyper 7
    Emisora: Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, si te hace falta quedamos y te lo enseño.

Lleva de todo, rodamientos, manguetas y barra direccion en aluminio, diferencial a bolas de aluminio, motor PN Racing con Neodimios, T de suspension en carbono, condensador efecto turbo y suspensión trasera de fibra de vidrio con juego de muelles para cambiar dureza de suspensión delante y detrás.

Carroceria del Mc Laren deportivo con llantas Naranjas y emisora de serie, todo el coche completo por 80 €, además de las piezas originales de kyosho que canvié por opcionales.

Si te interesa, ya sabes donde encontrarme, saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gringo, si aun está en venta, a medianos del mes que viene me puede interesar. Saludos!!
    HoBao hyper 7
    Emisora: Helios EX-10

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed