compro embrague completo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compro embrague completo

vamos que compro un embrague completo para un motor 21TT, con campa (a poderser de 13 dientes), rodamientos, zapatas, muelle, volante de inercia y la tuerca para fijarlo. preferiria que fuese de tres mazas pero de dos tambien me sirve. tengo volante para el de tres mazas pero me falta el resto

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo volante, embrague con muelles y cojinetes de campana, tu tienes la tuerca del cigüeñal?
    Si te interesa ya me diras algo, la campana la puedes conseguir barata nueva por unos 9 euros...
    Saludos y espero tu respuesta, tengo otro embrague de 6 patas que viene con el volante todo junto por si tambien te interesa, mandame correo si quieres fotos...chao...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mandame fotos pero aparte de el tornillo que se pone en la punta del cigüeñal no tengo na de na
    - futbol y + nitro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he conseguido la campana y la tuerca me falta el resto, me quedo a la espera
    - futbol y + nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te he enviado las fotos, tienes tambien los rodamientos???

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no, no tengo los rodamientos, tampoco me han llegado las fotos. adjuntame precios porfavor
    - futbol y + nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    18 euros los dos embragues y los rodamientos para la campana, es la que lleva dos me imagino no???ya que hay otras que lleva un rodamiento de agujas o jaulilla...
    Supongo que tendras el cono del motor...Sabes montarlo y ajustarlo todo???

Con gastos de envio incluidos...Saludos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvido comentarte que el correo con las fotos me ha sido devuelto...Saludos de nuevo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, en principio me interesa, intenta mandarme fotos o colgarlas aqui. la campana es la de los dos rodamientos si y el cono del motor tambien lo tengo. montarlo siq ue se y ajustarlo pues no estoy seguro, lo que no tengo son las arandelas estas que suelen aparecer en los despieces
    - futbol y + nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A eso me referia a las arandelas, pongo fotos en breve...saludos, tus correos me son devueltos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed