compro piezas para ts4n
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compro piezas para ts4n

no las de serie las de carbono bandeja de receptor disco de freno ect tambien compro una carcasa q llevo buscando muxo tiempo una del mustan gt 500 del 70 si sabeis donde encontrarla decirlo xfavor

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: compro piezas para ts4n

Cita Iniciado por alex_R9_90
    no las de serie las de carbono bandeja de receptor disco de freno ect tambien compro una carcasa q llevo buscando muxo tiempo una del mustan gt 500 del 70 si sabeis donde encontrarla decirlo xfavor
    Hola, yo tengo un TSN4 entero por 60€, esta muy nuevo,porque se uso realmente poco , pero mu sucio, je.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    turbo venderias piezas sueltas¿?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tynky
    turbo venderias piezas sueltas¿?
    Hombre todo depende del precio, pero sinceramente, todo un chasis, completo y sin apenas uso por 60€ me parece un ragalo, ademas pago yo los portes, je

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

oye estaria interesado

mandame fotos a rober_0088_90@hot... esq un ts4n x ese precio va sin motor no????

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: oye estaria interesado

Cita Iniciado por alex_R9_90
    mandame fotos a rober_0088_90@hot... esq un ts4n x ese precio va sin motor no????
    Pues no las tengo hechas por que me da pereza limpiar las piezas, pero las hare y las pondre. Y si, claro k va sin motor.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ne cesitas un motor ya te vendo yo un 12 de tunder tiger
    completo
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed