compro F1 1/5 o cambio por technokit 1/5 full equipe....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compro F1 1/5 o cambio por technokit 1/5 full equipe....

Pues eso que compro un F1 de 1/5, o cambio por un technokit equipado hasta las trancas....1/5 tambien

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas amigo mandame fotrografias y precio si tienes repuesto osi vendes por casualidad el tubo de escape de competición un saludo mi correo es jesbago1@yahoo.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uuup
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie? que fuerte no?
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cerbi los F1 de 1/5 estan escasos de segunda mano, aúnque..... yo acabo de pillarme uno
    Team Competición

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo se, huevon....y se lo tenia apalabrado yo......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer.... je, por cierto esta semana voy a mandarte una foto de mi evo al que llamaste hierro... veras que de hierro le queda poco despues de el apaño que me tirao
    Team Competición

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero tio tu cuantos coches tienes ya? al final tu parienta o madre te echa de casa......mis coches ya estan viajando al trastero que por fin lo tengo jaja eso si, a 30 km de mi casa actual, pero tengo un cuarto de 6 metros cuadrados para mi solo, jaja al pie del garaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder si solo tengo 3 ahora, quiero pillarme otro mas que no me gustan impares , macho que parienta mas dura que tienes mira que tenerte separado de tus pequeños... je
    Team Competición

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy yo el que se separa....jaja, no querras un set entero de 1/8 pista jaja con 2 motores, uno a estrenar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed