COMPRO TORSEN DELANTERO HYPER
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPRO TORSEN DELANTERO HYPER

Pues eso interesa torsen delantero para hyper BUENO ,BONITO Y BARATOOOOOO.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    65 € con grasa metal lube(cuesta 10€ y esta nueva,llenita llenita)con piñon de ataque incluido,2 carreras de uso.perfecto estado.antes tuve hyper y es lo ultimo que me falta por vender.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moral
    65 € con grasa metal lube(cuesta 10€ y esta nueva,llenita llenita)con piñon de ataque incluido,2 carreras de uso.perfecto estado.antes tuve hyper y es lo ultimo que me falta por vender.
    Con grasa???????????!!!!!!!!, pero como se te ocurre meterle grasa a un thorsen, los thorsen tienen que ir con un aceite especial, nada de grasa, salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale me he explicado mal ,es una grasa de metal lube que viene en un bote como si fuera betun......como estais a la que salta,y es especial para los thorsen............
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , esque has dicho grasa tio, tranquilo si no es por joderte la venta si yo no tengo ninguno, solo que me ha parecido raro eso de grasa, un saludo
    Team Competición

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pasa nada upa
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la oferta Moral pero aunque no dudo que es un buen precio , con paciencia por ese precio me lo traigo de los chinos en dos semanas nuevo.
    Gracias en cualquier caso.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los chinos no venden este venden uno amarillo que pone que es para hong nor,kyosho etc,el que yo vendo es comprado en españa y es el original de hyper .en china pone 79$ sumale portes y sumale si te lo paran aduanas y veremos donde estan esos 65 € y de regalo la grasa por valor de 10€.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver no digo que sea buena oferta.
    En china tienen el de OFNA Que es el que tu comentas y otro que aprece en la ultima pagina de repuestos para el hyper 7 a
    75,90 dolares + 10,93 PORTES usd eligiendo los portes lentos (de 10 a 21 días según experiencia) = 86,83 usd (de momento en 5 compras aduanas= 0) x 0.798 Tipo cambio. = euros 69.29 euros .
    Este seria el calculo Exacto.

Como te he dicho no dudo que sea un buen precio teniendo en cuenta el ROBO que pegan aqui en España , pero no me interesa por ese precio.

GRACIAS.

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed