compro 1/10 explosion
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compro 1/10 explosion

Hola busco un 1/10 explosion preferible que se pueda llevar por caminos que tenga todo listo para funcionar emisora servos motor electronica... no por mas de 100 euros tengo chispo y gasolina a si que se pueden reducir gastos no incluyendo las herramientas gracias :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA
    POR 130 EUROS TE PUEDO VENDER UN RALLY GAME CON CARROCERIA DE CITROEN SARA RUEDAS DE PISTA RUEDAS DE CARRETERA Y ALGUN REPUESTO + ALGO DE GASOLINA AL 10% SI TE INTERESA SE PUEDE NEGOCIAR
    UN SALUDO
    la proxima sera tarjeta, leete las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que con ese precio, incluyendo electronica (servos y emisora) lo pones un poco difícil.
    Si te interesaría un Thunder Tiger SSK versión 2 completo, con repuestos, culata opcional, instrucciones y caja originales, gasolina y poco uso me avisas. Pero estaríamos hablando de el doble de dinero...
    Coches actuales:
    Revo electrificado + Quark Monster + Feigao 8XL+ Maxamps 4s 5000mAh
    Team Associated RC18T + Tekin 6.8

Coches anteriores:
    SSK, CD3, Raptor, Revo, RC18MT, E-Savage, Minizilla

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed