Compro Rally Game
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compro Rally Game

Estoy interesado en adquirir un Rally Game que esté en condiciones de competir.

Enviar mails a elaredo@ono.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo teggo un xb8 del nacional con dos carreras solo coche y sin olguras nunca TT 275 mas portes.
    606 39 11 65

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Compro Rally Game

[hola yo dispongo de 3 rally game
    dos hyper 8 usados en el campeonato gallego de rallyes de este año con los que quede subcampeon gallego
    los coches fueron usados en 5 carreras, el primero en las tres primeras el coche esta completo con amortiguacion y DIFERENCIALES hechos para rallye game listo para correr
    el otro hyper 8 es con el que corri las dos ultimas del gallego este esta montado casi igual que el anterior pero con spider central y en la ulima carrera se monto un chasis de carbono y disipadores de calor para mejor temperatura
    el tercero es un mugen mbx5 prospet montado para rallye pero si carreras esta practicamente nuevo no se uso practicamente nada, tiene todas las opciones eck tec esta impecable
    los coches se pueden vender con opcion de motores y escapes
    los hyper 8 son una version que no hay, tienen carbono y diferenciales normales y spider, los que hay ahora o no tienen carbono o los de carbono no traen esos diferenciales, los coches fueron tratados y montados por rc power
    los motores con los que corrimos son falcon r1 pero los que vendo no tienen carreras incluso uno el nova esta por rodar se le hicieron los primeros depositos del rodaje y se cambio la biela y aun esta sin rodar y el otro es un axe rossi solamente con rodaje y tambien tiene un escape axe rossi regulable
    precios
    hyper 8 250 euros
    hyper 8 con dos chasis uno el de carbono y spider central 450 euros
    mugen mbx5 prospet eck tec serie buena 450 euros
    motor axe rossi completamente montado con embrague y escape rossi 225euros
    novarossi 21-5 plus para rodar con embrague y escape 225 euros
    tambien dispongo de ruedas usadas, embragues varios, escape evolucion nueva novarossi, maleta metalica con cajones para el coche, mesa de arranque, EMISORA m8, y mucho matrerial tode de este año comprado de marzo para delante mi telefono es 669747691 y mi nombre miguel

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed