Piezas de Repuesto TS4n
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piezas de Repuesto TS4n

Hola me gustaría contactar con alguien que tenga piezas de repuesto para el TS4n de Thunder Tiger. Gracias

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tengo uno en su caja ,solo tiene un deposito hecho,lo compre para probar esa escala y nada entre esas medias me divorcie y no lo toque mas y ahora quiero comprar un tt que es lo q tenia antes,si te interesa ,hablamos,solo tiene un deposito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un despiece casi completo de ts4 mandame tu msn por privado o agregame a jartea21@hotmail.com y hablamos te mando fotos stc.. las piezas estan muy bien y ha demas buenos precios
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed