EQUIPO 1/8 TT
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EQUIPO 1/8 TT

hola

estoy interesado en un equipo, lo más completo posible, para practicar el 1/8 todo terreno

prefiero un MUGEN, un mbx-5 prospec o posteriores como el evo-1, motor puntero, necesito también mesa arranque, emisora, servos, baterías y demás accesorios....no tengo ni chispo!!!

a ver que me ofreceis, prefiero algo poco usado y a un precio razonable

saludos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotos a anarquia99@ya.com

dejad número para contactar

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: EQUIPO 1/8 TT

hola yo tengo material de la temporada 2006 en un post de rc power con mucho material, lo que he vendido hasta ahora puedes ver que la gente esta muy contenta ya que el material es de primera
    tengo un mugen mbx 5 prospet con opciones eck tec muy muy nuevo y esta sin carreras yo te lo puedo mandar con opcion de tierra o rallye game ya que lo monte para demostraciones para no tener que llevar el de correr y esta de estado impecable, te lo puedo mandar completo con emisora, servos, baterias etc solamente depende de lo que necesites y lo que quieras gastar ya que tengo muchas opciones para mandartelo
    motor tambien tengo novarossi con embrague, campana etc dime cuanto quieres gastar y te puedo hacer un lote de todo y seguro que te va a interesar ya que me puedo adaptar a lo que necesites hay mucho material, tambien puedes decirme que tipo de embrague necesitas o quieres, que escape, de lo ultimo o cualquier cosa que se te ocurra
    tienes desde una emisora basica a una 3pk con spectrum ya con baterias etc, el motor que tengo de tt esta impecable de todo tendrias que rodarlo la biela esta sin estrenar,etc
    mi telefono es 669 747692 y mi nombre es miguel
    m.ortega@mundo-r.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: EQUIPO 1/8 TT

te puse mal el telefono 669747691 un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos, aún no hay nada comprado así que si hay más opciones son de agradecer

saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MAPINO
    TODO nuevo COCHE ...
    Esto esta escrito en normas del foro --> Leedlas una vez al menos

1 a.- Procuraremos encajar cada tema en su sub-foro correspondiente....

3 c.- No escribiremos en mayusculas, ...

11.- Los administradores y moderadores se reservan el derecho de editar o borrar cualquier mensaje que incumpla estas normas.

Normas especificas del foro compra-venta (se añaden a las normas generales):

4.- ...Poned en el anuncio de venta un precio orientativo de lo que esperais sacar por la venta ...

6.- Solo esta permitida la venta o cambio de articulos de radiocontrol y que ademas sean de segunda mano, no se pueden vender cosas nuevas (sin estrenar o sin uso), todo mensaje de venta o cambio de otras cosas fuera del mundo del radiocontrol será borrado sin mas aviso. Si quereis vender algo que no sea de radiocontrol pasaros por ESTE SUBFORO.

7.- Hace falta tener 50 mensajes en los foros de CochesRc.com para poder publicar mensajes en los foros de venta de RC.

De la misma manera si veis algun mensaje fuera de las normas os agradeceriamos que nos lo remitierais. Basta con pinchar en el icono de exclamacion roja, de arriba a la derecha de cada post escrito.

COLABORADOR Avatar de valky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches!

Yo vendo un GS Storm CL-1 con todas las opciones de Eck Tec para ese modelo, con motor RB C5BB, ruedas, algo de repuesto, incluso podria incluir servos, pero sin emisora.

Si te interesa, escribeme a obprvv00@ucv.udc.es y te envio fotos y mas informacion.

Saludos
    Usa el icono "ME GUSTA" (abajo-izda de cada post) para reconocer el trabajo del autor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la oferta, creo que definitivamente me decanto por MUGEN

a ver si concretamos, estoy esperando el contacto de algunos equipos que me han ofrecido por privado pero aún no he logrado conectar personalmente con el vendedor

uuuppp!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que aun sigues buscando
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95573-0-asc-0.html
    echa un ojo que lo e rebajao
    saludos
    NOTICIAS,FOTOS,VIDEOS,FORO
    MINIMOTOS
    [url]www.xtremepocketbike.net[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

venta de 1/8

Si aún estas interesado.
    Yo vendo un equipo completo con unas dos horas de uso.
    El equipo consta de tt eb4 s3 con motor sirio y escape en 3 camaras.
    Servos hitec digitales.
    Emisora futaba 3pk
    Mesa de arranque 1/8
    Power panel
    Chispo
    Biberón
    Varias herramientas
    Mas neumaticos nuevos etc...
    El precio de todo serían 750€
    Precio total en tienda unos 1400€
    Esta en perfecto estado.
    Soy de barcelona.
    Tengo todos los tickets de compra de fa sol
    628542005
    mensatzr@hotmail.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed