compro bolsa de transporte y con cajones si es posible!!
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compro bolsa de transporte y con cajones si es posible!!

Lo dicho estoy interesado en conseguir una bolsa para transportar mi nuevo 1/10 si alguien tiene una y esta interesado que se ponga en contacto conmigo.
    P.D. si llevas cajones mejor que mejor!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una es mui espaciosa y yo la usaba para un 1/10 tb pero me regalaron una mejor y kiero venderla te la venderia por 50€ no lleva cajones tampoco se a ke te refieres con eso pero te regalo con eso dos cajas gradillas para meter repuestos de tu coche enviame un mp
    "Por Que Las Guapas Tienen Novio, Y Las Feas No Quieren Tenerlo?" TEKA!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vendo esta bolsa de RB a ver si te interesa.

Tiene 3 cajones, y el cualkiera de ellos te cabe tu 1/10

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo que tu miraria con lupa lo que te vende jorgitox46,le compre tres servos hara unos tres meses(por 120 euros)de los cuales dos no funcionaban y despues de darme muchas explicaciones de que funcionaban bien me dice que lleguemos a un acuerdo y que si queria un servo,le digo que el sabra lo que tiene que hacer que tiene mi telefono y mi direccion,pasa un mes y nada le pongo otro email y me dice que que solucion quiero,le digo que ya habia dado el la solucion,pero ha dia de hoy todavia estoy esperando su solucion.Ayer le he mandado un email algo mas subido de tono(le he dicho que es un impresentable y que a todos los cerdos le llega su san martin).P.D.Si te jode que te intente reventar la venta comportate como una persona no como un impresentable. Que tengas mucha suerte y no nos encontremos nunca en circuito.
    MRX-4-R picco idm,picco evo 2.futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo siento barrenderus, haber si JoRGiToX46 te da una esplicacion y llegais a un acuerdo, de todas formas decir que siempre es la puta pescadilla que se muerde la cola, y a mi tambien me a pasado. a una persona le compras por ejemplo una emisora y un servo. pueden pasar 4 cosas.

1- que antes de mandartelas algo de lo que te vende esta jodido y cuando tu lo recibes en tu casa, habres el pakete y ves que ninguna de las dos cosas funciona, le pides esplicaciones al vendedor y te dice que el cuando lo mando todo funcionaba. (ocurre mas amenudo de lo que nos pensamos)

2- que el vendedor mande la emisora y el servo en perfecto estado fisico y de funcionamiento, y tu al recibirlo veas que hay algo roto o que no funciona. esto es debido a que la empresa de trasporte a tratado muy mal el pakete, o que el vendedor no a protegido bien la mercancia. (esto ocurre muy muy poco)

3- que el vendedor mande la emisora y el servo en perfecto estado, tu lo recibes en tu casa y ves que todo funciona muy bien, pero como te apetece que te salga de gratis o estas enfermo le dices al vendedor que lo que as recibido no funciona, que te devuelva el dinero (muy muy pocas veces ocurre)

4- que el vendedor mande la mercancia ok, la recibas ok en tu casa, y le digas al vendedor que todo perfecto (eso es lo que tendria que ocurrir siempre pero cada vez hay mas gente que no cumple)

por cierto mithril si te molesta me lo dices y lo quito no problem

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me molesta,si le compro la bolsa a jorgito es principalmente pq es de valencia y me desplazaria para verla si me convence me la quedo y si no es asi me vuelvo pa casa,no hay nada mas,gracias por vuestros comentarios!!!.
    Jorgitox46 cuando me enseñas la bolsa??
    KM H-K1

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    KM H-K1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cnt a los mps tu diras cuando kedamos

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    KM H-K1

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    KM H-K1

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed